buy-local-final-gLa Gangochera es una inicativa social sin ánimo de lucro. Hay que registrarse como socio para poder realizar un pedido o vender su producto.

Si eres consumidor:

La variedad de productos a los que tienen accesos los socios de La Gangochera es amplia: productos locales frescos (verduras, hortalizas, frutas…), productos a base de cereales (harinas, panes, galletas…), legumbres (lentejas, garbanzos, …), huevos, conservas, aceite, cerveza y vino y productos especializados (sin gluten, sin lactosa, vegetariano…).  Una variedad que irá modificándose poco a poco según las peticiones de los propios socios.

La compra se puede realizar realizando un pedido por correo electrónico or WhatsApp. Para consultar los productos disponibles pincha aqui.

Los pedidos por correo o WhatsApp se deberán realizar antes del jueves a las 20:00 y estarán disponibles para su recogida el martes de la siguiente semana en nuestra sede en La Orotava o en uno de nuestros puntos de entrega:

Los pagos/abono del pedido se realizan en efectivo al recoger el pedido o por transferencia bancaria.

Si eres productor:

Los pedidos se realizan antes de las 21:00 el viernes y serán recogidos o entregados en la sede el martes antes de las 11h de la siguiente semana. Los pedidos se abonarán al productor en el momento de entrega de los productos.

IMG_20150609_123537

IMG_3890IMG_20150604_140244

 

 

IMG_1354