Para poder comprar y participar en la asociación hay que registrarse como socio. Los socios deberán conocer y actuar conforme con lo que establezca los estatutos. Hay cinco categorías de socio:

 

SOCIO SIMPATIZANTE  ¡Registrarse!

Ser mayor de edad  y estar interesado en los fines de la Asociación. Tienen derecho a participar en la asociación pero no tienen derecho a descuentos ni partipación en las asambleas.

 

SOCIO COLABORADOR ¡Registarse!

Toda persona física mayor de edad que está interesada en los fines de la Asociación. Tendrán los siguientes beneficios:

-descuentos en los productos y servicios

-prioridad en la asistencia y realización de actividades

-préstamo de libros

-descuentos especiales en actos en los que participe la asociación

-derecho de asistencia a las asambleas con voz pero sin voto

 

SOCIO TITULAR

Aquellas personas que tengan una antigüedad de dos años como socio colaborador, y cuyas solicitudes hayan sido aceptadas por la Junta Directiva. Pagan cuota y tienen derecho a: descuentos, participación en la asociación y asistencia a las asambleas con voz y voto. 

 

SOCIO HONORARIO

Los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la asociación o de sus fines hayan adquirido esta condición. No pagan cuota y tienen derecho de participación en la asociación y asistencia a las asambleas con voz pero sin voto.

 

SOCIO FUNDADOR

Las personas que participaron en el acto de constitución de la asociación. No pagan cuota y tienen derecho de participación en la asociacion y asistencia a las asambleas con voz y voto.

 

Como todos los Estatutos de todas las asociaciones de estas características son públicos y pueden ser consultados por cualquiera que lo desee, para ello debe hacer una solicitud a lagangochera@hotmail.com y se le indicará el día y la hora para tal efecto.